ESPECIAL.- Bárbara de Regil rompió el silencio luego de que la semana pasada el periodista Gustavo Adolfo Infante revelara que desde hace algún tiempo no tiene comunicación con la actriz debido a que en una ocasión llegó muy drogada a una sesión de fotos para la revista que él dirigía y decidió cancelar el proyecto.
Durante el programa Sale el Sol, el conductor confesó que la influencer llegó drogada "hasta el copete", lo que provocó el altercado entre ambos.
- Tras los Famosos
"La sesión de fotos se canceló y yo me enojé muchísimo con ella y desde entonces no nos hablamos (...) A mí no me habla, y mira, mejor así. Cada chango a su mecate", dijo Adolfo Infante en el matutino de Imagen TV.
Ante este escenario, un fan aprovechó una dinámica de preguntas y respuestas en redes sociales con la protagonista de "Rosario Tijeras" para saber si dichas declaraciones eran ciertas.
A lo que, con su peculiar estilo y sentido del humor, la prima de Marco Antonio Regil contestó: "Sí, sí, yo me levanto a las cinco de la mañana, me drogo, después hago ejercicio, entreno duro, después como sano, porque me gusta ese equilibrio, después me voy a trabajar doce horas y cuando regreso a mi casa, es más, en familia nos drogamos todos. Los amo, obvio no".
De la misma manera, De Regil escribió: "Ya no saben ni que inventar ¡qué hueva! ¿no?", en la historia de Instagram donde realizó sus declaraciones.
alt