ESPECIAL.- La familia y varios amigos de Michael Jackson han lanzado un documental a favor del "Rey del Pop", en el que niegan las acusaciones de abusos que se han hecho públicas anteriormente.
Hace 2 meses, los herederos del cantante demandaron a HBO por difamación, los daños podrían superar los 100 millones de dólares, ya que, debido a las falsas acusaciones, alrededor del mundo se dejó de reproducir su música.
Por ello, la familia del cantante creó un filme de 30 minutos llamado Neverland Firsthand, en el que presentan algunas entrevistas con Brad Sundberg, director técnico del cantante, y dos de sus sobrinos, Taj y Brandi Jackson.
Esto es una respuesta a Leaving Neverland, documental en el que se incluyen los testimonios de Wade Robson y James Safechuck, quienes supuestamente durante su infancia sufrieron abusos sexuales por parte del intérprete.
"Ni en un millón de años vi a un niño alrededor de Michael que pareciera haber estado angustiado, lastimado o maltratado", dijo Sundberg, quien aseguró que la casa del cantante era un lugar de lo más tranquilo, seguro y divertido.
vm