ESPECIAL.- A pesar de que Geraldine Bazán no quiso emitir ninguna declaración al respecto de los más recientes ataques que recibió Irina Baeva en redes sociales al ser catalogada como una "rompe hogares", la que no se quedó callada fue doña Rosalba Ortiz, madre de la actriz.
- Tras los Famosos
Durante su encuentro con la prensa en Acapulco en medio de un evento al que asistió acompañando a Geraldine, Doña Rosalba escuchó las preguntas sobre las agresiones a Irina y replicó: "Cada quien cosecha lo que siembra, yo no puedo controlar las redes sociales, cada quien ahí dice lo que siente y lo que ve".
Por otra parte, y antes de huir de la prensa, la señora Ortiz confesó su preocupación al saber que sus nietas ya conviven con la actriz rusa.
"Los actos y las acciones se han visto ¿no?, y no es necesario pegar, sino simplemente con las acciones lastimas u ofendes, haces una escala psicológica ahí, que es digna de personas que tienen una sociopatía narcisista, que no solamente de hombres, sino de mujeres también, y pues sí, tal vez yo tendría cuidado, pero sus papás saben", concluyó.
alt