ESPECIAL.- Lizbeth Rodríguez, conductora de Exponiendo Infieles, habló por primera vez del escándalo por acoso sexual, laboral, homofobia y más que enfrenta Badabun.
La presentadora subió anoche un video titulado "Cerrando ciclos. Adiós 2019", en el que respondió a varias preguntas de sus seguidores, muchas de ellas relacionadas a su trabajo y las confesiones de sus ex compañeros.
"Me duele mucho dar esta respuesta, pero tengo muchos amigos que se quedaron sin trabajo, de los cuales conozco su vida... Yo creo que ya no hay Badabun, amigos. No hay manera de seguir en algo que ya no existe", mencionó en el clip.
Asimismo, aseguró que ella jamás vivió nada relacionado a lo que denunciaron sus ex colegas, pero de haber sabido la situación ella los hubiera apoyado.
"Si ellos me hubieran contado lo que estaba pasando hubiera sido la primera en alzar la voz... Me hubiera gustado que me tuvieran la confianza", agregó.
Rodríguez aseguró que aún tiene un contrato por cumplir, por lo que aún podrían llegar varios videos de su programa Exponiendo Infieles.
"Voy a terminar lo que empecé (y) bye", aseguró.
alt