De este último, quien dejó un gran legado en la música, subrayó que siempre lo lleva en su corazón, que formó parte esencial de su vida tanto como amigo, como persona y que a donde vaya cantará sus canciones.
“Recuerdo muchas cosas de él, era un tipo fantástico, un privilegio de la vida es que siempre soy bendecida por conocer a personas extraordinarias y con las que compartí tanto”, declaró.
Consideró que el mejor regalo que le dejó Alberto Aguilera -nombre real de Juan Gabriel- fue su música y amistad, por lo que prefirió no opinar sobre los problemas que ha habido con su herencia.
Acerca de Gimeno, mencionó que le echó la mano para dar sus primeros pasos en la vida y que le aligeró “mi momento de examen de admisión en el siglo pasado; era alguien que siempre me ayudaba y un modelo a seguir”.
Por otro lado, a casi una década del fallecimiento de Ernesto Alonso, Daniela Romo sostuvo que el actor, director y productor de cine y televisión fue un hombre entrañable, cariñoso y cálido a quien gozó como persona y quien le regaló un cuadro que mantiene en su casa.
Romo forma parte del elenco de la nueva telenovela del productor Salvador Mejía “En tierras salvajes”, que se estrenará el lunes por Las Estrellas.
Ahí da vida a “Amparo Rivelles de Otero”, un personaje del que se siente orgullosa, aunque está consciente de que le faltan muchos papeles por hacer.