ESPECIAL.- Stephanie Valenzuela, quien acusó por agresión física a Eleazar N, agradeció a las personas que le han mostrado su apoyo.
Mediante su cuenta de Instagram, la cantante compartió una fotografía en la que aparece sonriente junto a su perro Cumbia. Esto como un recordatorio de que se levantará de esta situación, pues es una mujer fuerte que desea verse pronto con una sonrisa en el rostro.
"Les comparto esta foto de hace unos meses cuando adopté a Cumbia no sabía lo bonito que sería ser su mamá, en días que me siento mal o triste como hoy, ella siempre me anima, gracias por tanto cariño quería que me vean sonriendo porque así quiero estar pronto, soy una mujer muy fuerte y sé que de esta me levanto. Los quiero”, escribió.
El mensaje de inmediato provocó que cientos de personas le brindaran su apoyo y reconocimiento por no quedarse callada y poner un alto a la violencia.
"Eres una guerrera"; "Estamos contigo"; "Te aplaudo y reconozco"; "No estás sola"; "Gracias por ser la voz de tantas"; "Fuerza Tefi, es doloroso saber lo que te ha pasado, todo estará bien"; "Eres un gran ejemplo de una mujer muy valiosa para nosotras las mexicanas", se lee entre las reacciones.
En sus palabras
A su salida de los juzgados, el pasado viernes, Valenzuela agradeció a las personas que le han mostrado su apoyo.
Celebró que se esté haciendo justicia y que contrario a lo que se expresaba en programas de espectáculos, ella seguirá adelante para que se haga justicia.
"Las agresiones se han dado dentro de una relación de noviazgo y quiero que sepan que dejaré que las cosas sigan su curso por la justicia. Me siento satisfecha de saber que las leyes están haciendo justicia", expresó la cantante y modelo peruana.