ESPECIAL.- Guillermo Pous, abogado de Iván Aguilera, hijo y único heredero de Juan Gabriel, reveló que ya está lista la demanda en contra de Joaquín Muñoz, ex mánager y amigo del fallecido artista.
"Es una demanda por daño moral por las imputaciones directas y señalamiento personales que hace en relación al actuar de miembros de la familia y de mí en lo personal y además las declaraciones de haber conspirado para matar a Don Alberto", dijo.
El defensor explicó lo que se espera obtener al iniciar este proceso legal.
"Se busca una reparación económica cuantificable por el daño ocasionado en honor, reputación, prestigio de la persona que es señalada”, reveló. “Más que preocuparse le molestan los señalamientos a su papá, que no lo dejen descansar, que esté diciendo que él conspiró junto con su esposa para matar al papá y que el papá huyó porque le tenía miedo, me parece sumamente delicado y poco sensible cada uno de los señalamientos que hace el señor".
De la misma forma, señaló que la demanda se presentará en la Ciudad de México dentro de dos semanas, pues únicamente están esperando a que terminen las vacaciones de Semana Santa para iniciar este proceso legal.
vm