Demi Lovato puso a la venta su mansión de Hollywood Hills en donde sufrió una aparente sobredosis en julio pasado, informó Variety.
La propiedad ubicada en 8080 Laurel View Dr, West Hollywood, California aparece en un anuncio en el que se pide nueve millones 495 mil dólares por ella.
"Tiene un área al aire libre que incluye un zona para parrillas, una piscina y una glorieta. En el interior, hay una cocina de chef con acabados de mármol, una suite principal con vestidores dobles, un bar, sala multimedia y una terraza”, indica el anuncio.
La cantante adquirió la mansión en septiembre de 2016 por 8.3 millones, en ese entonces se dio a conocer que estaba en riesgo de deslizamiento por el tipo de terreno, de acuerdo con el Departamento de Construcción y Seguridad de Los Ángeles el problema fue solucionado.
El 24 de julio pasado, el Departamento de Policía de Los Ángeles recibió una llamada de emergencia desde esa mansión en donde fue encontrada inconsciente Demi Lovato. Desde de ser trasladada al hospital, la cantante no ha regresado al lugar.