En redes sociales, comenzó a circular un vídeo en el que el que una maestra de un preescolar de Monterrey, le juega una pesaba broma a una niña.
En la grabación, la profesora le explica a un grupo de niños que, poniendo una moneda debajo de una botella de agua, se ve la ‘magia’. Cuando la pequeña mantiene fija la cara encima de la botella, la docente aprieta el envase, ocasionando que el agua salga y empape la cara de la niña.
La maestra realizó la ‘broma’ para subirla a su cuenta de Tik Tok, una red social que ha cobrado popularidad debido a la creación de vídeos cortos.
De inmediato, usuarios de redes sociales reprobaron la actitud de la docente, por lo que, en la página oficial de la escuela, dieron a conocer que la maestra fue despedida, pues sus acciones ‘no van alineadas a nuestra filosofía Institucional’.
Tras el anuncio por parte de la institución, los internautas señalan que no se le debería permitir trabajar en alguna otra escuela, pues el vídeo evidencia que no tiene vocación para educar.