La famosa cantante a nivel mundial, Madonna, mostró su apoyo incondicional a Britney Spears, con quien hizo algunas colaboraciones en el pasado y con quien incluso se besó en una presentación.
La reconocida reina del pop a través de sus redes sociales se posicionó a favor de Britney Spears. Frente a sus más de 16 millones de seguidores condenó lo que ha vivido la princesa del Pop y aseguró que se trata de una violación a los derechos humanos.
En forma de historia de Instagram, Madonna recalcó que la esclavitud ya fue abolida desde tiempo atrás y pidió muerte al patriarcado.
Asimismo, Madonna aseguró que pronto Brintey Spears estará libre, pues la van a sacar de esa prisión en la que ha permanecido por varios años.
“¡Esto es violación de los derechos humanos! ¡Britney te vamos a sacar de prisión!”, añadió Madonna en la historia en donde aparece con una playera con el nombre de Britney estampado.
Revelan que Britney Spears llamó al 911 antes de dar su testimonio sobre su tutela
Luego de la audiencia en la que Britney Spears acusó a su familia de ponerse en su contra, se dio a conocer, de acuerdo con algunos periodistas, que la cantante realizó una llamada al 911 antes de las declaraciones sobre su tutela.
"En la víspera de la audiencia, según una persona cercana a Spears y la policía en el condado de Ventura, California, donde vive, Spears llamó al 911 para reportarse como víctima de abuso de tutela. Los miembros del equipo de Spears comenzaron a enviarse mensajes de texto frenéticamente. Estaban preocupados por lo que Spears podría decir al día siguiente", mencionaron.
Cabe recordar que fue hace unas semanas, cuando la intérprete de ‘Toxic’ señaló que “han hecho un buen trabajo al explotar mi vida. Siento que debería ser una audiencia pública; todo el mundo debería escuchar lo que tengo que decir. Mi papá y cualquier persona involucrada en esta tutela, y mi administración, quienes jugaron un papel muy importante en castigarme, deberían estar en la cárcel".
"Tengo un DIU en este momento para no quedar embarazada. No me dejan ir al médico a que me lo saque porque no quieren que tenga más hijos", agregó.