En redes sociales, comenzaron a circular una serie de capturas de pantalla de una presunta conversación en la que, a través de una aplicación de citas, dos personas se encuentran intercambiando mensajes.
Uno de los protagonistas menciona que, en ese caso, a cambio de 150 pesos, ofrece sexo, sin embargo, parece que el intercambio no puede llevarse a cabo, pues la otra persona le señala que no tiene dinero. ‘Maldita pobreza, oh mi Dios. Me priva del placer carnal’, se lee.
Ante dicha respuesta, el usuario le responde que entonces baja la ‘tarifa’ a cien pesos o ‘cosas de valor’, a lo que el sujeto le responde: ‘¿Cosas cómo qué? Me interesa’, y propone que su perra tiene cachorros y si le interesaría uno de ellos. ‘Son chihuahua, son cabecita de manzana’, se lee. Además, agregó un par de imágenes de los cachorritos.
Hasta el momento, la publicación ya supera las 6 mil reacciones, 3 mil comentarios y ha sido compartida por más de 35 mil usuarios, quienes se quedaron las ganas de conocer el desenlace de la historia. ¿Habrá aceptado tomar un ‘cabecita de manzana’ a cambio del placer carnal?
A pesar de que se desconoce la veracidad del post, se ha vuelto viral de inmediato.