MONTERREY.— Una tarde de comida y buena música fue lo que vivieron los asistentes al Miller Lite Grill Together, el cual se llevó a cabo en el Jardín Trébol.
Aunque durante la tarde el calor hizo de las suyas, eso no fue impedimento para vivir una noche llena de música.
Al filo de las 21:00 horas se dieron a conocer los ganadores de los diferentes concursos y posteriormente Jumbo haría su aparición en el escenario a las 21:30 horas.
“En Repetición” fue el tema con el que los regiomontanos decidieron iniciar con su presentación. Posteriormente, saludaron a los presentes.
“Buenas noches, Monterrey, ¿cómo andamos? Salud, brindemos por un Monterrey bien chi... Esta noche, a ver, ¿quién puede volar? Y a ver ¿quién es eléctrico?, señaló Clemente Castillo, haciendo alusión a su música.
Temas como “Cada vez que Me Voy”, “Mil Emociones”, “Yo sin Ti” fueron las que los presentes corearon con la agrupación, sin olvidar sus clásicos “Fotografía”, “Siento que” y “Rockstar”.
Fue a las 22:35 horas cuando los regiomontanos se despidieron del público.
Llega el urbano
Aunque estaba previsto que Danny Ocean saliera al escenario a las 23:00 horas, no fue hasta media hora después que el venezolano apareció ante un público desesperado por verlo.
Vistiendo una playera verde neón, jeans y una gorra en color negro, el cantante se paró frente a sus fans en medio de gritos y aplausos,ñ. Fue entonces que comenzó con su espectáculo con uno de sus éxitos, "Dembow".
“Buenas noches, no ma... güey, se ve divino, espero que la pasemos de los mejor. Vacilen y disfruten con sus amigos”, señaló el cantante, para continuar con su repertorio musical.
“Swing”, “Epa Wei”, “Cuando me Acerco a Ti” y “Veneno” fueron algunas de las canciones con las que puso a bailar a sus seguidores, aunque muchos de los presentes se dieron cuenta de que el venezolano abusó del playback.
Tras una hora sobre el escenario, el artista de 27 años se despidió en medio de un gran coro, pues su éxito “Me Rehúso” lo hizo que se fuera con una gran sabor de boca, al ver como el público coreó en una sola voz la canción.