Disney Plus, el nuevo servicio de streaming, alcanzó los 10 millones de suscriptores en su primer día de lanzamiento, muy por arriba de sus propias expectativas, informó la empresa.
Esta nueva plataforma, que provocó tal furor entre los usuarios hasta el punto de saturar y provocar la caída del servidor, ofrece un atractivo catálogo de películas y series. Sin embargo, cabe resaltar que Disney Plus está únicamente disponible en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos.
Una mezcla de programas y películas de Marvel y Star Wars, filmes clásicos animados y nuevas series de Disney, parece ser el éxito tras el lanzamiento del martes.
Disney ha invertido miles de millones de dólares en su servicio de streaming, que se ofrece en Estados Unidos a un costo de siete dólares (unos 135 pesos) al mes o 70 dólares (aproximadamente mil 360 pesos) al año, tras una prueba gratis de siete días. A los clientes de los planes de Verizon inalámbrico e internet en casa se les ofreció un año gratis.
Disney no desglosó de dónde venían las suscripciones, entre ellas las gratuitas, o cuántas fueron por pago mensual o anual. Algunos analistas pensaron que Disney tardaría un año en llegar a los 10 millones de suscriptores.
Disney Plus, el nuevo servicio de streaming, alcanzó los 10 millones de suscriptores en su primer día de lanzamiento, muy por arriba de sus propias expectativas, informó la empresa.
Esta nueva plataforma, que provocó tal furor entre los usuarios hasta el punto de saturar y provocar la caída del servidor, ofrece un atractivo catálogo de películas y series. Sin embargo, cabe resaltar que Disney Plus está únicamente disponible en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos.
Una mezcla de programas y películas de Marvel y Star Wars, filmes clásicos animados y nuevas series de Disney, parece ser el éxito tras el lanzamiento del martes.
Disney ha invertido miles de millones de dólares en su servicio de streaming, que se ofrece en Estados Unidos a un costo de siete dólares (unos 135 pesos) al mes o 70 dólares (aproximadamente mil 360 pesos) al año, tras una prueba gratis de siete días. A los clientes de los planes de Verizon inalámbrico e internet en casa se les ofreció un año gratis.
Disney no desglosó de dónde venían las suscripciones, entre ellas las gratuitas, o cuántas fueron por pago mensual o anual. Algunos analistas pensaron que Disney tardaría un año en llegar a los 10 millones de suscriptores.