ESPECIAL.- Luego de que la actriz Evan Rachel Wood denunciara públicamente a Marilyn Manson de haber abusado sexualmente de ella cuando era una adolescente, el cantante decidió responder a dichos señalamientos, en declaraciones que aprovechó para negar las acusaciones de la actriz.
"Obviamente, mi arte y mi vida han sido imanes para la controversia durante mucho tiempo, pero estas recientes declaraciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad", escribió el artista en Instagram, quien tras la revelación de la protagonista de la serie Westworld, también fue señalado por otras chicas como un agresor.
"Mis relaciones íntimas siempre han sido siempre consensuadas con parejas parecidas a mí. Más allá de cómo - y de por qué - otros elijan ahora tergiversar el pasado, esta es la verdad", añadió.
La polémica en torno a Manson comenzó cuando Wood denunció que fue víctima de "terribles" abusos durante años por parte de quien fue su pareja hasta 2010.
"El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson", escribió ella en su cuenta de Instagram.