ESPECIAL.- Enrique Guzmán reveló que está en contra de los procedimientos estéticos a los que se ha sometido su hija, Alejandra Guzmán, quien en redes sociales ha recibido burlas y críticas por los radicales cambios en su rostro.
El intérprete de "Acompañame" aseguró que ha tratado de convencer a la cantante de que no se realice más cirugías; sin embargo, no encuentra la forma de hacerla cambiar de opinión y responsabilizó a Silvia Pinal de transmitirle el gusto por las intervenciones estéticas.
"La parte Pinal de Alejandra es amor por el bisturí, no hay forma de decirle que no lo necesita, se lo he dicho en el modo que tú me pidas, ya le dije y no, le encanta la fiesta, ¿qué puedo hacer?, es la parte Pinal de mi hija y yo no puedo hacer nada", reveló.
Enrique Guzmán considera que además de empeorar su aspecto físico, Alejandra está poniendo en riesgo su salud como ocurrió en 2009 cuando un procedimiento de aumento de glúteos mal practicado la mantuvo internada en un hospital en estado crítico.
"Alejandra y su madre son hijas del bisturí, que barbaridad, les encanta, '¿qué me puedo arreglar de aquí, que no tenga acá?, un pellizquito', eso es muy Pinal, desgraciadamente. Por querer tener más redonditas las nalgas, son tropiezos que tiene la gente, lleva veintitantas operaciones. Bueno ya aprendió, pero ahora se jala aquí, es un mal Pinal, perdón Silvia, lo siento mucho, pero les encanta el cuchillito y no se les va a quitar", agregó.
alt