La ex integrante del famoso grupo Timbiriche fue vista de nueva cuenta en un centro de rehabilitación donde tratan adicciones, pues aparentemente no ha superado su adicción a fumar y continúa su lucha para controlar su vicio al tabaquismo.
Según diversas declaraciones, Edith había terminado su relación sentimental con el músico Alberto Sánchez, y fue en este duro proceso donde tomó fuerzas y con voluntad propia decidió tomar medidas drásticas y se internó para seguir el tratamiento.
Cabe mencionar que la cantante tuvo una fuerte recaída en octubre del año pasado en un restaurante al fumar, aunque esto no bastó e ignoro en el momento, el gran esfuerzo que hacía desde los últimos meses.
Fue mediante su cuenta de Twitter que compartió con sus seguidores al proceso por el cual se volvería a enfrentar, declarando que se internaría en una clínica para así tomar una una terapia a base de un láser frío que consiste en aplicar el láser frío en zonas especificas donde se generan las ganas de consumir el tabaco, finalizó invitando a sus seguidores a que pidan ayuda en caso de encontrarse en el mismo problema que ella y que no dejen pasar el tiempo, pues vida solo hay una.