ESPECIAL.- Este viernes 27 de diciembre se cumplen tres años de la muerte de Carrie Fisher, famosa por su personaje de la Princesa Leia en Star Wars.
La actriz falleció a causa de una apnea del sueño y una combinación de otros factores y un día después de su deceso, la también actriz Debbie Reynolds, madre de Fisher, también dejó este mundo tras sufrir un derrame cerebral.
Muchos consideraron que la muerte de Reynolds, apenas un día después del fallecimiento de su hija, se debió al llamado "síndrome del corazón roto", debido al cual la salud de una persona querida afecta la de su pareja.
A tres años de la muerte de ambas, Billie Lourd, hija de Fisher y nieta de Reynolds, les rindió un emotivo homenaje al publicar una fotografía en la que aparecen las tres.
"¡Felices fiestas! (¡pero también tristes/emocionales/extrañas/ estresantes!) Envío mi amor a todos los que han perdido a alguien a quien amaban y les falta un poco más hoy", escribió junto a la imagen. "Está bien si no todo es alegre y brillante. Puede ser una mezcla de todo. Y todo está bien. Sientan todos los sentimientos: lo bueno y lo no tan bueno. Coman algo delicioso que solían amar. Pongan una de sus canciones favoritas. Cuenten una historia sobre ellos. Lloren por ellos. Llamen a uno de sus amigos con los que no han hablado en mucho tiempo. Sean amable y paciente consigo mismos. No se aflijan en silencio. No están solos".
No es la primera vez que Billie Lourd le rinde homenaje a su madre, pues el año pasado la recordó con una poderosa canción.
alt