Ante la euforia de decenas de fans, algunos ataviados con pantalones de mezclilla o cuero, chamarras negras y paliacates, Alex y Chela Lora arribaron al punto que fungió como escenario para su video dirigido por Francisco Javier Padilla "El Panda".
En entrevista, Alex Lora expresó que "esta rola está dedicada a la banda que ha rodado rocanroleando con el Tri de México durante casi ya 49 años. Es un honor poderles dedicar esta rola y qué mejor que estar acompañados de ellos".
En la filmación de cerca de 30 minutos, hubo varios curiosos que agradecían a Lora por su música y le gritaban: ¡Suena muy chingón!
Otros más sólo miraban asombrados como el músico cantaba al lado de su esposa Chela, quien también fue la encargada de coordinar el rodaje y la logística.
Sobre el por qué rodar este Jueves Santo el sencillo de su próximo disco número 50 que saldrá a la venta a mediados de junio próximo, Alex Lora dijo que era el espacio libre de su agenda, debido a que cuenta con varias tocadas por cumplir.