ESPECIAL.- Luis Gerardo Mendez, quien comparte créditos con Jennifer Aniston y Adam Sandler en la cinta de Netflix Murder Mystery, mostró su aprobación tras el anuncio de la plataforma por hacer un boicot en contra del estado, en caso de aprobarse la ley antiaborto.
“Necesitamos apoyar a las mujeres (...) que tienen derecho de decidir sobre sus cuerpos. Estoy al cien por cien con ellos y creo que es lo correcto. No soy un experto en estos temas, pero cuando eres un actor o figura pública, necesitas usar tu voz para hablar alto”, compartió el actor durante la presentación de la cinta.
Por su parte Jennifer Aniston también expresó su respaldo a la empresa de streaming para que tome las medidas necesarias y se muestre la inconformidad de los ciudadanos.
“Creo que es fantástico. Bien por ellos. Tienen las voces, tienen el poder y esta es la forma en la que se produce un cambio”, dijo la actriz durante una entrevista a Variety.
La plataforma de streaming fue una de las primeras en declarar que boicotearía la producción de películas en el estado en caso de aprobarse dicha ley, esto después de que el gobernador de Georgia, Brian Kemp, firmara un proyecto que daría paso a prohibir el aborto.
Tras el pronunciamiento de Netflix, empresas como Disney, NBC Universal, Warner Media, AMC Networks, Viacom, CBS y entre otras, siguieron su ejemplo para retirar su apoyo al estado si llegase a aprobarse dicha ley.
vmjp
- Tras los Famosos