Emoción y euforia con regreso de Morat

Morat sin duda pasa por un gran momento y eso quedó demostrado en Monterrey al abarrotar la primera de tres noches en el Palco Tecate.

Emoción y euforia con regreso de Morat
Nacional /

Tras una exitosa gira por España y Estados Unidos, ahora fue el turno de México, presentándole a los regios su "A dónde vamos tour".

Fue a las 22:55 horas que la banda colombiana arrancó la noche entre gritos eufóricos de sus fanáticas con el tema que lleva nombre la gira.

Juan Pablo Isaza, Martín y Simón Vargas y Juan Pablo Villamil, recibieron el cariño de su público, compartiendo estar emocionados de lograr concretar tres fechas en la ciudad.

"Nos reencontramos por fin después de dos largos años sin vernos. Muchísimas gracias por recibirnos. Encantados de estar aquí. 3 conciertos en monterrey, muchas gracias por permitírnoslo", expresó Isaza, para seguir la noche con 'No hay más que hablar'.

La euforia se desató desde el primer minuto del espectáculo, el público no dejó de bailar y cantar a todo pulmón temas como "No hay más que hablar", "Al aire", "Mi suerte" y "Amor con hielo".

Para "Presiento", invitaron al escenario a Susana Cala, hermana de Isaza y quien, además, fue la telonera del show.  

Canciones de amor, desamor, de las que recuerdan a la ex o aquellas que piden una segunda oportunidad se escucharon y fueron coreadas por, en su mayoría jovencitas.

"Las primeras veces", "De cero", "Porfa no te vayas", "Enamórate de alguien más" y "Simplemente pasan", algunas de ellas.

"No saben lo emocionante que es para nosotros volver. Gracias por estar aquí", dijo Villamil quien solo con su guitarra siguió con 'Enamórate de alguien más' y 'Simplemente pasan'.

La emoción permaneció desde el primer tema hasta la recta final con "Aprender a quererte", "Cuando nadie ve", y "Como te atreves", teniendo un gran regreso a los escenarios de México.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS