A través de sus redes sociales, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo o que al menos eso parecía, confirmaron su separación, luego de un sinfín de rumores sobre una ruptura.
‘Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobre todo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros’, se lee en la descripción de una imagen en la que aparecen ambos actores.
Agregaron que: ‘Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar’.
‘Necesitamos tiempo, espacio y sobre todo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre’, concluyeron.