ESPECIAL.- Solo faltan algunas semanas para Navidad y Katy Perry lo sabe, por lo que para unirse a la celebración la cantante estrenó el video musical de su más reciente sencillo "Cozy Little Christmas", en el que sorprendió a sus fans por lucir atrevidos atuendos navideños, mientras interpretaba a la esposa de Santa Claus.
En el clip, la intérprete de 35 años aparece semidesnuda en una cama de masajes a lado de Papá Noel para recibir un relajante masaje a manos del reno Rodolfo.
Sus seguidores no dejaron de elogiar su belleza y de admirar sus hermosos vestidos; sin embargo, ésta no fue la única sorpresa que Katy Perry preparó para sus fans en su nuevo video.
La cantante también volvió a mostrar el tono negro de cabello que lucía a inicios de su carrera, pero que desde hace bastante tiempo había cambiado por tonalidades más rubias. Los fans recordaron con nostalgia aquellos días y agradecieron poder ver su cabellera oscura.
Asimismo, los increíbles atuendos de Katy Perry, que se inspiraban en el traje de Santa Claus, y su peinado que simulaba un árbol de navidad (con esferas incluidas) les encantaron a sus fans, quienes dejaron tiernos mensajes en Twitter tras ver el video que trae de vuelta el espíritu navideño.
alt