ESPECIAL.- Travis Barker se lanzó con todo contra Graham Sierota, baterista de Echosmith, quien presuntamente le enviaba mensajes inapropiados a su hija Alabama de tan solo 13 años de edad.
"Me siento asqueado después de enterarme de que un hombre de 20 años ha estado tratando de ponerse en contacto con mi hija de 13 llenando su Instagram de mensajes con invitaciones a fiestas y comentarios halagadores. Se trata del comportamiento propio de un depredador y no es en absoluto normal, ni aceptable", dijo en entrevista.
La propia hija del músico compartió en su perfil en algunas capturas de pantalla de los mensajes que le ha mandado Sierota, quien se puso en contacto con ella desde 2016.
Pese a que en aquel momento tenía tan solo 10 años, el baterista no ha dejado de escribirle y fue el pasado julio cuando le lanzó una invitación a una fiesta que se celebraría en su casa, ante lo cual ella decidió reaccionar y recordarle la diferencia de edad.
"Tienes unos 40 años", le contestó la menor, a lo que el respondió: "Solo quería decirte que me gusta mucho tu música y lo siento por mis mensajes. Y tengo 20", le aseguró Sierota."De acuerdo, ¿pero eres consciente de que soy una niña?", insistió Alabama.
Por su parte, Graham no perdió el tiempo y dio su propia versión de los hechos a través de un comunicado.
"Invité a Alabama a la barbacoa que organizaba la familia de mi padre, al igual que hice con mucha otra gente, y no me di cuenta de qué edad tenía hasta que me respondió. Llegado ese punto, me disculpé con ella. Lo lamento muchísimo y me siento fatal por todo lo que ha sucedido. No sabía que era menor, di por sentado que tenía mi edad. Cometí un error por pura imprudencia y esto ha sido toda una lección para mí. Me gustaría disculparme con Alabama, con su padre Travis y con su familia", mencionó.
alt