El Escorpión Dorado volvió a hacer de las suyas luego de hacer bailar pasito duranguense a Will Smith y Martín Lawrence, quienes protagonizan la película "Bad Boys para siempre”.
El youtuber les explicó a los actores cuáles eran los pasos para realizar los movimientos correctos de dicho género musical y, tal parece que Smith y Lawrence fueron muy buenos alumnos.
Los usuarios de redes sociales quedaron encantados con la sencillez y el carisma de los protagonistas de la película, la cual, es una secuela de Bad Boys, de 1995, y Bad Boys II, de 2003.
Al presentarse con ambos actores, El Escorpión Dorado los saludó muy a su estilo, pues con la naturalidad de que lo caracteriza les dijo: “Un gusto, el honor es para ustedes el conocer a su majestad, el Dios del internet".
Incluso, tanto Smith como Lawrence, captaron el sarcasmo del personaje a la perfección, por lo que respondieron que estaban de acuerdo con dicha afirmación. “Así es, exactamente. De hecho, estábamos platicando de eso, que estábamos muy emocionados de conocer al Dios del internet’, mencionó Will entre risas.
Hasta el momento, el vídeo ya supera los 2 millones de reproducciones y ha recibido más de 200 mil reacciones positivas.