El compositor se reencontró con sus compatriotas el 23 de junio, cuando se presentó en Madrid ante 30 mil personas. Visitó además Barcelona, Pozoblanco, Simancas, Vigo, La Palma, Marbella, Coruña, Cap Roig, Alicante, Jeréz de la Frontera, Arnedo, Valencia, Murcia, Sevilla y el 9 de septiembre se despidió de España con un “show” en Mérida.
La gira "Estaré 2017" arrancó oficialmente en la Ciudad de México con tres conciertos agotados en el Auditorio Nacional y una presentación más en el Zócalo, continuó en Monterrey, Guadalajara, San Luis Potosí, Puebla, Pachuca, Hermosillo, Tijuana, Texcoco, Querétaro y Durango, para seguir en Estados Unidos.
De acuerdo con un comunicado, Miguel Bosé decidió extender la gira y el próximo 15 de septiembre se presentará en Las Vegas, un día después en Oakland y continuará en Chicago, Miami y El Paso.
Para el 30 de septiembre regresará a México para deleitar con sus éxitos, “Amiga”, “Linda”, “Si tú no vuelves”, “Amante bandido”, “Te amaré”, “Duende”, “Nena” y “Aire soy”, entre ellos, al público de Chihuahua.
El 5 de octubre su espectáculo llegará a León, Guanajuato, y después a Aguascalientes, Ciudad de México y Monterrey.