ESPECIAL.- A un año de la cancelación de un concierto de la banda Marduk por "satánico", una vez más una organización pide cancelar un evento, pero ahora fue de comedia.
La organización Familias Fuertes Unidas por México hizo un llamado para cancelar el show Dios Está Muerto de Carlos Ballarta, el cual se llevará a cabo el próximo 25 de octubre en el Auditorio Pabellón M.
"¡Las familias de Nuevo León no aceptamos este tipo de espectáculos! Por ir en contra de la familia, los valores y principios rechazamos esta puesta que no tiene aportación positiva alguna. Hacemos un respetuoso llamado al Alcalde de Monterrey, @AdrianDeLaGarza para cancelar este evento", escribieron.
Cabe mencionar que recientemente el comediante compartió un comunicado en el que anunció que canceló uno de sus eventos en Querétaro por el "fanatismo religioso".
"Parece que vivimos en un estado de índole religioso, ni la pena vale pelearme con las autoridades municipales y/o estatales para que lo dejen a uno ejercer su derecho de expresión", escribió.
alt