Facundo explotó en redes sociales luego de ver cómo algunos influencers promocionaban a ciertos partidos políticos a cambio de una cantidad de dinero.
“Hace unos años, un día de elecciones, me habló un partido político para decirme que me daba dos millones de pesos a cambio de dos tuits apoyándolos a ellos, obviamente dije que no”, mencionó el conductor.
Además, agregó que “Me parece ridículo aceptar dinero, en plena veda electoral, donde es ilegal hacer propaganda política y tú aceptar dinero de un partido tramposo para hacer propaganda y tú decir que son la opción para México, es tan ridículo que jamás pensaría que alguien va a vender su opinión.
“Hoy en la mañana me despierto y me doy cuenta que hay un chingo de influencers y famoso que sí vendieron su opinión. Cabrones estamos tratando de cambiar a México, estamos tratando de tener un país más chingón y ustedes lo único que están tratando es de tener más lana para ustedes, como si les hiciera falta”, mencionó Facundo, quien agregó que esas personas "dan lástima, dan asco".
Facundo exhibe las injusticias, como el día en que reportó a una mujer que le robó dinero en un hotel
Hace unos años, Facundo fue víctima de robo durante su estancia en un hotel de Chile, por lo que decidió realizar una investigación y atrapar a la culpable.
En su cuenta de YouTube, el comediante compartió un video en donde explica que viajó al país de Sudamérica para filmar escenas del reality Resistiré, pero durante su estancia notó que le faltaba dinero y la principal sospechosa era la persona encargada de la limpieza de su habitación, pues era la única que había tenido acceso a sus pertenencias.
Para comprobar su teoría, Facundo instaló cámaras ocultas en distintas partes del cuarto, colocó dinero en lugares estratégicos y al revisar las grabaciones se dio cuenta de que efectivamente, la mujer encargada del aseo fue la culpable del robo.