ESPECIAL.- Brian Tarantina, conocido por su participación en las cintas El infiltrado en el KKKlan y Breaking Brooklyn, murió a los 60 años, así lo informaron fuentes policiales que acudieron al llamado de auxilio de un familiar del artista, quien lo encontró inconsciente la madrugada de este sábado.
Según TMZ, los oficiales hallaron una sustancia blanca al lado del cuerpo del actor, para entonces ya declarado muerto. La sobrina de Brian comunicó al equipo de ayuda, conformado por paramédicos y agentes, que el último contacto que tuvo con su tío fue el día martes 29 de octubre.
Tarantina perdió la vida en su residencia ubicada en el barrio Hell's Kitchen, de Nueva York.
Su representante comunicó a la revista People que el actor había atravesado por problemas de salud en los últimos meses, además de una serie de complicaciones relacionadas con el corazón.
En la entrega de los Premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos, realizados a finales de enero de 2019, Brian y el elenco de The Marvelous Mrs. Maisel fueron reconocidos con el premio a Mejor Reparto en una Comedia, por el que compitieron con series como Atlanta y Glow.