ESPECIAL.- Un 25 de diciembre de 2016, justo en Navidad, falleció George Michael. Ahora, tres años después, otra desgracia aqueja a la familia Panayiotou.
Y es que la hermana del intérprete, Melanie, falleció exactamente en la víspera de Navidad a los 55 años de edad.
La mujer fue encontrada en su domicilio por su hermana, Yioda; ambas eran las herederas de la fortuna del artista británico.
"Los agentes recibieron una llamada del servicio de ambulancias de Londres aproximadamente a las 19.35 del miércoles, 25 de diciembre, para reportar la muerte repentina de una mujer que rondaba los 50 años, en su dirección de Oak Hill Park, NW3", se mencionó.
Según explican, la muerte no está siendo tratada como sospechosa, y cuando se sepan todas las circunstancias emitirán un informe al respecto.
Melanie y George estaban muy unidos, según reportan los medios británicos, y además solía llamarle cariñosamente Yog. Ella solía acompañarle a sus viajes y giras por todo el mundo. Después de meses de batalla legal, el pasado junio se hizo pública la herencia del cantante y se supo que tanto Melanie como Yioda se dividirían la mayor parte de la fortuna del artista, estimada en 110 millones de euros.
alt