ESPECIAL.- Bam Margera reveló que se encuentra en Florida recibiendo ayuda para su recuperación, luego de que su "familia" de "Jackass" lo traicionó, abandonó y rechazó, cuando más necesitaba de ellos.
A través de su cuenta de Instagram, el skater profesional, actor y especialista de cine estadounidense arremetió contra sus compañeros, en especial con Johnny Knoxville y al director Jeff Tremaine, alegando que lo han tratado horriblemente.
A escasos meses de informarse que fue despedido de la cinta "Jackass 4", Margera aseguró que Johnny y Jeff "lo encadenaron como un títere" antes de su salida.
Este mensaje provocó que Steve-O retomara sus redes sociales para explicar que ha tratado de comunicarse con Bam, además de subrayar que Johnny y Jeff hicieron todo lo posible para incluirlo en la película, pero este no pudo mantenerse sobrio durante el proyecto.
"Bam, las dos personas que dices que te hicieron daño (Knoxville y Tremaine) son las mismas dos personas que organizaron la intervención que me salvó la vida. Todo el mundo hizo todo lo posible para que aparecieras en la película, y todo lo que tenías que hacer era no emborracharte. Has seguido emborrachándote, es así de simple. Todos te amamos tanto como decimos, pero nadie que te ame de verdad puede permitirte o animarte a mantenerte enfermo", escribió.
alt