ESPECIAL.- Luego de que el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, renunciara a su cargo y de que transmitiera la decisión a través de un mensaje de diez minutos en video, así fue como reaccionaron los artistas que participaron en las protestas que buscaban su destitución.
Vía Twitter, Residente, el ex vocalista de Calle 13, se dijo feliz y señaló que lo que une a Puerto Rico es el corazón.
"La felicidad que siento no la puedo describir. Fue un mensaje de unidad y de lucha pero desde el corazón. Hoy descubrimos que lo que nos une es el corazón", expresó.
Además reiteró que la convocatoria para la manifestación pacífica en el distrito de San Juan seguía de pie, en ésta acudirán los cantantes Nicky Jam, Wisin y Bad Bunny.
Asimismo, el cantante Luis Fonsi también celebró la renuncia de Roselló, dijo que el pueblo puertorriqueño está listo para un nuevo comienzo.
"Nuestro pueblo no se dio por vencido y triunfamos. Estamos todos listos para un nuevo comienzo, más unidos que nunca", tuiteó.
Bad Bunny, el cantante que también hizo presencia en este movimiento, compartió en su cuenta de Twitter la emoción desbordada y el orgullo que siente hacia la unión que hubo en Puerto Rico.
"Se siente ca.... hacer historia con mi gente, con mi pueblo, ¡con mi Puerto Rico! ¡Estoy bien orgulloso de ustedes, de nosotros ¡Wow!", escribió.
vm
- Tras los Famosos