ESPECIAL.- Con el objetivo de crear conciencia entre la población, Paulina Rubio decidió fingir su muerte durante el comercial que grabó para PETA Latino, organización que lucha por los derechos de los animales en el mundo.
En las imágenes que ya circulan en redes sociales, la llamada “Chica Dorada” aparece asomada por la ventana de un auto que es manejando por un hombre, quien poco después desciende de él, dejando a la artista encerrada bajo los rayos del sol.
Posteriormente, y a pesar de que tiene un poco abierta una de las ventanas, Rubio comienza a desesperarse por las altas temperaturas que padece dentro del vehículo, escenario que la lleva a desesperarse e ir de un asiento a otro hasta que pierde la noción y fallece. Retratando de esta manera el escenario que viven los perros día tras día en los autos de sus dueños.
“Mis amigos de PETA y yo gritamos este mensaje a pulmón abierto: Nunca dejes a nadie dentro de un automóvil estacionado y, si llegas a ver un perro en peligro dentro de un vehículo en un día caluroso, por favor, haz lo que sea necesario para salvarlo @officialpetalatino”, escribió la ex Timbiriche junto a las imágenes.
Es de esta manera como Paulina Rubio se une a la lista de famosas, como Kate del Castillo, Dulce María y Marjorie de Sousa, con la finalidad de crear conciencia entre los ciudadanos y evitar más tragedias con los animales.
jeem