Luego del estreno de ‘De viaje con los Derbez 2’, Martha Figueroa señaló en el programa ‘Con Permiso’, que el matrimonio de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo llegaría a su fin en algún momento.
“Se ve que ya no se soportan, me encanta la pareja que hacen, pero es evidente que no se llevan bien ya, y te digo algo, uno ve a Derbez porque es muy chistoso y lo admiramos como actor y productor. Ella se la pasa todo el programa diciendo que es mal marido, que es mal papá, parece tonto, se la pasa todo el día haciéndolo menos, menospreciándolo”, mencionó.
Además, la conductora señaló que “Ella te cae gorda en la serie nueva… para matarla. Me contaron que anduvo en una playa mexicana haciendo como un campamento de ejercicios, terminó el campamento y no tuvo ganas de regresar a su casa. Te acuerdas que cuando fue la primera temporada de la serie que hicieron los Derbez en cuanto la vi te dije que se iba a divorciar Aislinn de Mauricio”.
Tras las declaraciones de Martha Figueroa, Alessandra Rosaldo rompió el silencio. “Si me di cuenta de que no estaba yo dejando a Eugenio ser el padre que es, de que estaba yo interfiriendo entre la relación entre ellos dos (Aitana y Eugenio). Todo bien en la relación (entre ella y su esposo), pero es una relación absolutamente normal, con altibajos, con momentos increíbles y con momentos no tan padres, con crisis, con pruebas que superar. Somos un matrimonio absolutamente normal, pero todo bien”, mencionó la intérprete de ‘Dime’.