Hace un par de días, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, compartió un tuit en su perfil que llamó la atención de los internautas.
‘Buen día, ¿Deseamos hacer contacto con usted, sería tan amable de seguir nuestra cuenta para comunicarnos vía mensaje directo?’, se lee en el mensaje publicado por la institución, etiquetando a DebRyanShow, cuenta oficial del hermano de YossStop, ‘Rayito’.
Lo anterior, generó un sinfín de opiniones entre los usuarios. ‘¿Es normal que contacten a una persona por Twitter, cuando saben dónde vive? ¿Hacen lo mismo con otras personas? Pregunta seria’, ‘¿Por aquí le piden contactar?’, ‘Se le llama circo, pinta para cortina de humo’, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió el post de la Fiscalía.
Sobrina de YosStop sale en defensa de Ainara Suárez
A través de redes sociales, Daffne Hoffman, sobrina de Yoseline ‘N’ decidió responderle a Jack Hoffman, hermano de la influencer, luego de que lanzara una pregunta, haciendo referencia a la situación legal que enfrenta la youtuber.
“Yo tengo una duda, si arrestaron a mi hermana por supuestamente hablar de este video, todos los que hablan de este caso también mencionan el video, ¿no deberían estar arrestados?”, mencionó en su momento Jack.
Ante las declaraciones del hermano de Yoseline ‘N’, Daffne salió en defensa de Ainara Suárez, la joven que fue víctima de abuso sexual cuando era menor de edad.
“Créeme que es muy lamentable por lo que está pasando Yoseline, pero aún más lo siento por la mamá de Yoss , la señora Marina, pero no hay que perder de vista que no podemos comparar la libertad de expresión con la exposición de contenido sexual de una menor de edad, que si bien o no, la verdad toda esta información no está muy clara, si compartió o no compartió los videos, pero por ella misma confiesa que tiene en su poder estos videos en donde está siendo violada y abusada una niña, menor de edad de 16 años, en donde ella no se cansa de catalogarla como una… ya sabes qué, y denigrarla y humillarla públicamente”, señaló Daffne.