ESPECIAL.- En medio de la polémica de Fátima Molina tras asegurar que sufre discriminación por "ser morena", es ahora Fabiola Guajardo quien revela que se quedó fuera de un proyecto porque a un productor no le gustó la forma de su boca.
La actriz regiomontana reconoció que también enfrentó una situación similar a la de su colega, pues fue rechazada en una producción por su aspecto físico.
"Un productor no me quiso dar un personaje -bueno eso es lo que me contaron- por la forma de mi boca, que porque era muy sensual, muy sexy. Amo mi boca, aprendí a quererla porque cuando me la señalaron si fue como: '¿qué tiene mi boca?'", comentó.
Más adelante, la actriz señaló que no pensó en someterse a ninguna cirugía; añadió que ese tipo de comentarios pueden generar "inseguridades" en cualquier persona.
"La amo (su boca) porque es la misma boca que mi papá, vean a mis sobrinos es la misma boca. Es genética. Entonces dije: 'No le voy a hacer absolutamente nada'. No creo una inseguridad en mí, pero ojo: hay muchas mujeres u hombres que los señalan y sí les quedan inseguridades", aseguró.
Fabiola Guajardo habla del caso de Fátima Molina
La actriz mostró su apoyo a la actriz de Te acuerdas de mí, en la que también participa Gabriel Soto. Comentó que Fátima Molina es una mujer hermosa y talentosa.
"Se me hace que es muy hermosa, tiene una cara preciosa. Es muy talentosa y creo que eso es lo que tiene que salir a flote y lo está haciendo. Sí debemos tener respeto con el físico de las personas. No sé de qué habla la historia... pero si da el ancho para estar ahí a nivel profesional, actoralmente...", mencionó.
alt