Miley Cyrus concedió una entrevista a la revista "Billboard" en la que platicó abiertamente sobre su retiro de las drogas y el alcohol.
En la sesión de fotos, realizada por Brian Bowen Smith, la cantante de 24 años luce con una nueva imagen, aquella que mostraba en los inicios de su carrera como intérprete de country.
“No he fumado marihuana en tres semanas, que es lo más que he estado sin fumar. No estoy consumiendo drogas, no estoy bebiendo. ¡Estoy completamente limpia ahora! Eso es algo que quería hacer”, comentó orgullosa la cantante.
Asegura que las personas que la rodean en estos momentos, influyen de manera positiva en su vida pues son quienes la hacen mejorar e "involucrarme más, ser más abierta. Y me di cuenta de que no eran las personas que están drogadas. Quiero estar completamente clara, porque sé exactamente dónde quiero estar”.
Luego de su polémico álbum repleto de "twerking", Bangerz, la cantante está lista para dar a conocer el 11 de mayo a "Malibu", su nuevo proyecto discográfico.