ESPECIAL.- La película Billionaire Boys Club, en la que participa Kevin Spacey, recaudó únicamente 126 dólares en su día de estreno en Estados Unidos.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, el filme sólo se lanzó en 10 salas y la suma total equivale a menos de dos entradas vendidas por cine.
Según el portal, es el peor estreno de una cinta protagonizada por el ganador de dos Oscar, el cual se atribuye a las denuncias de acoso sexual contra él, que saltaron a la luz mientras grababa la serie House of Cards, de la que fue despedido.
Billionaire Boys Club es una película estadounidense biográfica de crimen y drama dirigida por James Cox y coescrita junto a Captain Mauzner.
Basada en hechos reales, el filme, que también cuenta con la participación de los actores Ansel Elgort, Taron Egerton y Emma Roberts, sigue la historia de los amigos Joe Hunt y Dean Karney, quienes convencieron a sus excompañeros de clase en Harvard para crear un fondo de inversiones llamado Club de Chicos Millonarios que los catapultaría a los escalones más altos de la sociedad de Los Ángeles en los años 80.
alt