ESPECIAL.- A pocas horas de que Alejandra Guzmán confesara que uno de sus mayores deseos era poder abrazar a su hija Frida Sofía, con quien ha mantenido una polémica relación durante los últimos años, tal parece que la joven le ha enviado una respuesta a la rockera.
A pesar de que la también cantante no puso el nombre de su famosa madre, las palabras que colocó en una de sus historias de Instagram han hecho pensar a más de uno que en breve podría darse la tan esperada reconciliación entre ambas.
"Lo esencial para que el universo haga lo suyo, es que estés con los brazos abiertos. Todo llega en su momento indicado", escribió junto a una fotografía en la que aparece su rostro y un corazón rojo.
Debido a que la costumbre de la nieta de Don Enrique Guzmán y Silvia Pinal era responder con ofensas, el cambio de actitud y el fondo de su mensaje han encendido las alarmas sobre el interés de Frida por limar asperezas con su madre.
¿Será este el primer paso para ver nuevamente reunidas a las artistas mexicanas? Quizás en poco tiempo conoceremos la respuesta.
alt