La famosa vedette, Lyn May volvió a causar controversia al asegurar que no solo podría tener un bebé sino dos. Así lo dio a conocer en una entrevista para el programa Sale el Sol.
La famosa externó que está muy contenta por su supuesto embarazo, pues se sumaría al equipo de sus tres hijas.
Aseguró que, aunque anunció que tendría un bebé del sexo masculino, el doctor anunció que la vedette podría tener gemelos.
Así mismo, declaró que tuvo a su primera hija cuando ella tenia 13 años. La famosa se embarazó cuando apenas era una niña. Sin embargo, lejos de que lo vieran como un aspecto negativo, la realidad era porque en la costa eran muy ardientes.
“Porque allá en la costa así se da la cosa, somos muy ardientes, muy calientes. Desde mi primer embarazo yo quería niño, pero Dios me dio tres niñas”, aseguró la famosa.
Con la experiencia que tiene en su embarazo, la vedette aseguró que le gustaría tener un parto natural, como en el pasado con sus tres hijas. Incluso declaró que su madre ya se encuentra haciéndole chambritas para su próximo bebé o bebés.
“Mi mamá es la que está haciendo las chambritas. Ella es la que me checa todos los días, a ver cómo está, cómo vienen. Ella, pues se llaman parteras, trajo muchos niños al mundo”, reveló la famosa.
“It´s a Boy”: Lyn May sorprende en redes al compartir su ultrasonido de embarazo
Lyn May continúa dando de qué hablar sobre su embarazo, pues en esta ocasión, la vedette de 68 años reveló que debía someterse a varios estudios para confirmar su embarazo ya que podría ser un trastorno.
A través de su cuenta de Instagram, Lyn May compartió una imagen de una ecografía que se realizó en los últimos días, asegurando que sí está embarazada y para enviar un contundente mensaje a sus detractores; además reveló el sexo del bebé que está esperando junto Markos D1.
Junto a la foto, confirmó que el sexo de bebé con un breve mensaje: "It's a boy", acompañado de unos stikers referentes al embarazo.
Hasta el momento es la última historia que ha compartido Lyn May a través de sus redes sociales luego de defenderse de las constantes críticas.