Tras la publicación de una fotografía en su cuenta de Instagram, la modelo estadounidense se vio obligada a eliminarla pues fue alertada por su mánager de las intenciones del fotógrafo, quien decidió tomar acciones legales en contra de Gigi Hadid por publicar una foto de su autoría en sus redes sociales y ahora busca ser indemnizado por tal acción.
La modelo de 23 años de edad compartió un comunicado en su cuenta de Instagram donde da a conocer los hechos:
“La foto fue hecha por un paparazzi y es de mí en la calle a la salida de un evento la semana pasada. Posé y sonreí, porque entiendo que esto es parte de mi trabajo”, explicó Gigi, además comentó que lo hizo porque sabe que quizá esa es la manera en que esa gente se gana la vida pero reprochó que los paparazzi todo el tiempo estan detrás de los famosos acosándolos y eso es no es un acto ilegal.
“y parece que no tienen suficiente” refuta la modelo sorprendiéndose de que los paparazzi lleguen a poner su vida en peligro por conseguir una imagen
Gigi finalizó el extenso mensaje dando a conocer que respeta el trabajo de los fotógrafos para ganar dinero pero, no le parece correcto que no se respeten los límites.