Con un gran telón tapando el escenario, y un cronómetro que descontaba los segundos que quedaban para que iniciara el espectáculo, poco más de 8 mil fans exigían que con ovaciones que Gloria Trevi apareciera en el escenario.
Se abrió el telón y la cantante apareció con un vestido gigante, prácticamente ella estaba ubicada en las luces que están en la parte alta del escenario y comenzó a bajar al son de "La diosa de la noche". Después de este tema, mostró su vestuario dorado, con un leotardo sexy, acompañada de bailarines con atuendos de muchos colores, entre azul, gris y verde.
Sonó "Con los ojos cerrados" y "Ábranse Perras", de pronto el escenario se vistió con pelotas, globos y papeles de colores, azul, rojo, verde, morado, rosa, todo para que Gloria siguiera con esa energía su show.
Trevi continuó "Como yo te amo" y "Popurrí Candy Crush". Al inicio de esta canción, en pleno escenario y solo tapada por sus bailarines, comenzó a cambiar su vestuario: de pronto aquél leotardo dorado, se convirtió en uno color plata. En todo momento, desde el inicio hasta el final, el público permaneció de pie, siguiendo a una Gloria incansable, que bailó por todo el escenario.
Cuando interpretó "Popurrí Divino" y "No quieras lastimarme", apareció en el escenario un sofá en forma de unicornio, donde Gloria estuvo recostada cantando, y prometiendo a la multitud que la noche se pondría “más dura” todavía.
Los cambios de vestuario se dieron en varias ocasiones. En uno Gloria y sus bailarines salieron disfrazados de lobos; ella apareció con un gran abrigo y unas botas altas negros y entonó "Más buena" mientras lucía un leotardo rojo brillante. Después aparecieron con túnicas negras y blancas; luego, enfundada en botas negras y un vestido color naranja, cantó: "Psicofonía" y "Ángel de la guarda". Con este último tema, salía un bailarín con unas alas doradas.
El público se le entregaba a Gloria, coreaban su nombre y aplaudían. Continuó con "No querías lastimarme", en brazos de un bailarín. Gloria salió de nuevo del escenario, unos guitarristas comenzaron a tocar la base de "Más buena", mientras Trevi salió con un conjunto plateado y brillante, con un estampado de corazón en rojo justo a la mitad, guantes en color rojo y botines brillantes color plata. Tres bailarinas salieron con guitarras y pelucas rosas.
Después sonó "5 minutos" y los bailarines aparecieron con atuendos verdes fosforescentes y pantalón negro. Hasta ahora, la canción más celebrada. Incluso en la parte final de la canción se puso todo negro y el público cantó el coro y con sus celulares iluminaban el Auditorio.
Continuó con "Me Lloras", y los bailarines vestidos de bomberos encendieron los ánimos en el público. La noche siguió con temas más movidos como "Me río de tí". Otro atuendo más para Gloria. Ahora apareció con una camisa de fuerza y sus bailarines vestidos como doctores, para cantar “Doctor Psiquiatra”, una de las canciones más coreadas de la noche, que dio paso a otro cambio de vestuario y a la interpretación a capela e "Un día más de vida", “Un brindis” y "El favor de la soledad".
En este punto de la velada vinieron “Pelo suelto” y al término, subió un fan para entregarle un regalo. Entonces la cantante subió a dos niñas para cantarles “Brincan los borregos".
“Vas a recordarme” y “Como sufro" fueron apenas dos temas que bailó el público previos a la interpretación a capela de “La papa sin catsup". La Trevi salió y regresó con una vestimenta gris con detalles y una capa que la hacía lucir emplumada, con las “plumas” formadas por espejos.
Antes de comenzar la canción, Gloria habló sobre la igualdad y tolerancia al orgullo gay. Justo después sonó “Todos me miran", la más consentida de la noche. Parecía que todo acababa, pero los gritos del público gritando "otra" y coreando “El recuento de los daños", hicieron que Gloria regresara en un vestido rosa con detalles en plata. El público estalló con esta canción y de esa forma escribió el punto final de la noche.