Por fin parecía que Alejandro Fernández estaba lejos de los chismes, pero, no ha perdido la costumbre, pues en una de sus tan afamadas fiestas, alguien resultó terriblemente golpeado.
En esta ocasión, salieron demandados los escoltas del cantante por agresión física, y es que, Fernández, hasta tuvo que presentarse en calidad de testigo, debido a que en una fiesta en un hotel de la ciudad de México, las cosas se salieron de control y al parecer el mejor amigo del "Potrillo" golpeó brutalmente a dos personas y una de ellas casi pierde un ojo debido a la gravedad de las lesiones.
Una de las víctimas fue una mujer, quien declaró para un portal de noticias lo siguiente:
‘Yo llevé a 2 amigos a la fiesta, entre ellos a Arturo, a quien llamaré así por recomendación del abogado. Todo ocurrió el pasado 16 de febrero. Un conocido me dijo que Alejandro (Fernández) haría una fiesta y me invitó’, expresó la mujer.
Presuntamente Alejandro Fernández celebraba el concierto que había dado en el Auditorio Nacional en esas fechas.
‘Llegamos a la 1:30 de la mañana, obvio ya del sábado 17 de febrero’, dijo la mujer.
La víctima de la agresión reveló cómo fue que se desencadenó la pelea entre sus amigos y el mejor amigo del ‘Potrillo’, quien al parecer fue quien inició la trifulca.
‘Todo ocurrió como a las 5 de la mañana; estábamos en la sala y yo me senté muy cerca de la ventana para ver mi celular. Frente a mí estaban sentados Alex y otra persona, pero yo estaba en lo mío, cuando de repente llegó por detrás Álvaro Romero, me arrebató el teléfono y lo tiró por la ventana’, puntualizó la mujer.
Al parecer a Fernández le enojó que lo grabaran sin autorización por lo que envió a su amigo para que agrediera a los jóvenes.
Presuntamente existe un video de la agresión que ocurrió en la fiesta de Alejandro Fernández, sin embargo como se encuentran en un proceso de demanda no puede salir a la luz.