Hace algunos meses, la prensa estadounidense inició diversas especulaciones entorno a la vida privada de la actriz y cantante mexicana, Eiza González, ya que mucho se ha hablado sobre una posible relación entre ella y el ex de Fergie, Josh Duhamel sin embargo, ambos artistas decidieron guardar silencio ante los medios, y todo se quedó en un simple rumor.
Asimismo, no fue hasta hace unos días, que Eiza y Josh fueron captados saliendo de una pizzería de Sherman Oaks en Los Ángeles, luego de disfrutar de una cita romántica a la vista de muchos comensales, sin intención de ocultar la relación que existe entre los dos, dejando en claro que en definitiva mantienen una relación desde hace tiempo.
De igual manera la fuente cercana dijo que uno de los secretos de la relación es que cada uno respeta el espacio del otro, que son vitales en la industria del entretenimiento, y que no existe presión de ningún tipo entre ellos.
Por otra parte, se dice que Josh está enloquecido por Eiza, debido a que ella está jugando un papel fundamental en su bienestar emocional, en un principio todo parecía un fugaz romance, pero ahora está claro que la relación durara más tiempo del que se creía.
Finalmente, tras confirmar este hecho, la actriz asegura estar dejando a Josh todo el espacio que necesita para que pueda aclimatarse a la nueva situación y en ningún momento lonja presionado.
Checa aquí algunas fotos de la feliz pareja.