Un nuevo episodio se suma a la serie de incidentes que ha sufrido HBO en las últimas semanas ya que ahora su Twitter fue hackeado.
Esta vez, el hackeo se hizo público inmediatamente debido a que los responsables dejaron un mensaje en la cuenta principal de la cadena, así como en las de varios de sus programas en la que revelaban su identidad y ofrecían ayuda a la televisora.
"Hola, aquí está OurMine, sólo estamos probando su seguridad, equipo de HBO por favor contáctenos para mejorar su seguridad", decía el tuit, que más tarde fue borrado.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, las cuentas de los programas Vinyl, True Blood, Silicon Valley, Looking, Last Week Tonight, Veep y The Leftovers también fueron afectadas.
Esto ocurre después de una serie de problemas de seguridad que la cadena televisiva ha tenido y que empezó cuando un grupo de hackers aseguraron tener 1.5 Terabytes de información, que incluía episodios de Game Of Thrones, así como de otras series, e información personal de los actores.