El 18 de octubre se emitió otro comunicado oficial por parte del personal médico que atiende a Vicente Fernández en Guadalajara, Jalisco.
En el texto publicado a través de su red social de Instagram, se hace constatar que El Charro de Huentitán continúa con rehabilitación pulmonar y que, durante ciertos lapsos del día permanece despierto.
A diferencia de otros avisos, en éste se explayó que de continuar de manera estable Vicente Fernández podría salir de terapia intensiva para seguir el proceso de cuidados en su habitación.
Además, hicieron especial énfasis en esclarecer que todos los comunicados oficiales se harán a través de las redes sociales, ya que en las últimas semanas han circulado fake news (noticias falsas) que podrían confundir al público y a los medios de comunicación.
Cabe destacar que El Charro de Huentitán lleva poco más de dos meses internado en el hospital privado Country 2000 en Guadalajara.
El último rumor que circuló en redes, fue durante el miércoles 6 de octubre, cuando se mencionó en el programa Fórmula Espectacular, conducido por la periodista Flor Rubio, que Vicente Fernández no podría recuperar su buen estado de salud, por lo que su esposa, doña Cuquita, consideraba “desconectarlo” del respirador y trasladarlo a su rancho Los tres potrillos.
MRG