Alejandra Guzmán por fin habló del amorío que tuvo con el ex Timbiriche Erik Rubín. La intérprete recordó la vez que el actual esposo de Andrea Legarreta la engañó con Paulina Rubio, la Chica Dorada.
Fue en una entrevista con Yordi Rosado, que Alejandra Guzmán se sinceró sobre su vida privada. Además de hablar sobre su familia, sus cirugías, la cantante también recordó sus amoríos, entre ellos, reveló cómo Paulina Rubio se entrometió en la relación que tuvo con el ex Timbiriche Erik Rubín.
De acuerdo con la Guzmán, comenzó a salir con Rubín después de una ceremonia de premiación.
Empecé a salir con Erik porque me gustó en unos Premios TVyNovelas, el cual yo me lo gané e iba con un vestido verde. Ahí nos encontramos Erik y yo. Estaba guapo, tenía la de Princesa Tibetana, su cabello largo, sus dos arracadas, yo dije ‘papacito hermoso’. Salí con él como dos meses hasta que me enteré que salía con Paulina otra vez,
Comentó que cuando se enteró del engaño, decidió terminar con la relación. Se lo contó a su entonces productor musical y fue así como surgió la canción de ‘Hey Güera’.
Ahí le conté al productor, me hizo la de ‘Hey Güera’, a ella le puso ‘ese hombre no se toca’ o algo así. Era el mismo productor -de las dos-, fíjate que copiona, donde yo iba, ella venía no sé por qué siempre lo hacía. Sí, lo mandé a volar,
Alejandra Guzmán aseguró que ella jamás comentó que la canción era dedicada para Erik, pues dejó de hablarle por mucho tiempo.
“Cuando ya trueno, ya no te vuelvo a hablar, pero sí me dolió, no me gusta que me sean infiel y menos con una famosa”, contó.
Finalizó recordando que tiempo después limó asperezas y la saluda cordialmente. Aseguró que respeta a Andrea Legarreta y a sus hijas.
“Sí lo he visto -a Erik Rubín- lo saludo y me da mucho gusto que esté bien; ahora que está con Andrea lo respeto mucho y sus hijas están hermosas, pero lo veo diferente. Con Paulina trabajé en un video, íbamos a hacer un proyecto, pero ya no salió por la pandemia y otras cosas”, externó la famosa.