ESPECIAL.- El cantante Erik Rubín vivió momentos de tensión al ser víctima de robo en la colonia Polanco, de la Ciudad de México.
El esposo de Andrea Legarreta estaba en un estacionamiento junto a su hija Mía cuando un sujeto armando se le acercó y le exigió que le entregara su reloj de la marca Audemars Piguet. Luego de que trascendiera la noticia, Erik Rubín hizo uso de sus redes sociales y reveló lo que pasó durante el acto de delincuencia.
Por ello, más tarde Erik Rubín compartió lo que vivió en aquel asalto; explicó que fue un momento complicado porque lo acompañaba su hija Mía.
"Yo les cuento que el sábado pasado fuimos víctimas de la delincuencia otra vez, esta ocasión la verdad es que un momento para mí muy complicado porque venía con mi hija Mía, la cual entró en una crisis nerviosa al escuchar al tipo decirme que me iba a matar si no le entregaba el reloj. Es muy triste porque te roban algo muy valioso que es la tranquilidad, que es la paz", mencionó.
Asimismo, aclaró que no los detuvieron porque se trate de él sino porque son parte de una banda que han cometido varios delitos.
"Y bueno, de todo esto hay una buena noticia, que parece ser que ya los agarraron. Quiero aclarar que no fue que hayan ido persiguiendo a los ladrones de Erik Rubín, el famoso. Esta es una banda que tiene en su haber muchos delitos, que al parecer hay mucha gente que ha denunciado en contra de ellos y que en un cateo les encontraron armas, droga, etc.", aseguró.
Finalmente, el esposo de Andrea Legarreta dejó en claro que su reloj no valía una suma millonaria. Pidió que los delitos se denuncien ante las autoridades correspondientes:
"Quiero aclarar también que en algunos medios hablaron que me habían despojado de un reloj de valor de un millón de pesos, lo cual es completamente mentira, es un reloj que no llega ni cerca a esa suma y que más allá de las cosas materiales, pues uno trabaja para ganarse las cosas, algo como la paz es algo que no tiene precio. Los invito a que denunciemos cuando sucedan este tipo de cosas y que nos cuidemos, les mando un beso y un abra", concluyó.
alt