Joan Gabriel Aguilera Salas, hijo de Juan Gabriel, fue detenido en Florida, Estados Unidos, al parecer por el delito de violencia familiar.
Fue durante el programa de Ventaneando, donde Daniel Bisogno dio a conocer que el descendiente de Alberto Aguilera "habría llegado en estado de ebriedad a casa de su madre y se molestó porque le pidieron que se retirara".
"Acto seguido, el hijo del cantante golpeó a uno de sus hermanos y a la novia de éste, además de empujar a su madre, quien es mayor de 65 años de edad", dijo el conductor a partir del reporte policíaco que dio a conocer el programa Suelta la sopa.
Daniel Bisogno agregó que Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas.
“A su hermano Jean lo golpeó aproximadamente 15 veces. Joan empujó a su cuñada por los hombros, la agarró por el cuello desde atrás y la golpeó en la cara 5 veces más, tomó una lámpara de vidrio del pasillo y se la arrojó”, añadió.
Linet Puente señalo que según se dijo en la habitación se encontraron numerosas botellas de cerveza y alcohol vacías, además de que el oficial lo observó que se escondía en el patio detrás de los árboles, pero que se rehusaba a salir de ahí y saltó la cera hacia el patio de la casa del vecino. Sin embargo, al regresar a casa fue detenido.
Finalmente, se dijo que "nadie ha pagado la fianza del integrante de la familia Aguilera, que ronda en aproximadamente 2 mil dólares”.