Vicente Fernández, el Charro de Huentitán, se encuentra hospitalizado tras sufrir una caída en su rancho que le propinó lesiones en sus cervicales. Según lo informado por el propio hijo de Chente, Vicente Fernández Jr. detalló que el cantante de música ranchera está recuperándose en el hospital con media sedación.
Lamenta que no ha podido hablar con su padre, ya que está en media sedación, pero por el momento Don Chente está respondiendo bien.
Hasta el momento, la familia desconoce cuándo saldrá del nosocomio, pues dependerá de cómo responda su cuerpo. “Por el momento nos dicen que va respondiendo bien", agregó Fernández Jr.
Por las cuestiones de salubridad tampoco les permiten permanecer mucho tiempo acompañando al cantante. Respecto a la caída, Fernández Jr. comentó: “Fue una caída ahí en el rancho, en su cuarto. Se resbaló y se cayó. Estaba preocupado, pero está respondiendo bien".
Asegura que están asustados, pues la caída no fue para menos, pero se mantienen optimistas sobre la recuperación de su padre porque todo va caminando bien.