ESPECIAL.- Regularmente la imagen que genera el Día de Acción de Gracias es que es un día para estar en familia, comiendo pavo y tomandose fotografías, pero sin lugar a dudas el verdadero espíritu de la festividad es agradecer de algún modo todas las bendiciones que haz recibido a lo largo del año.
Y sin lugar a dudas la que más sorprendió fue la cantante australiana Sia, quien a pesar de que ni siquiera nación en territorio estadounidense, demostró ser muy generosa luego de pagar las compras de varias personas que visitaron un supermercado.
La estrella se encontraba rondando un Walmart y un TJ Maxx en Palm Springs, California, donde varios locales se llevaron una sorpresa al toparse a una mujer de nombre "Cici", quien resultó ser la estrella pop, que se estaba ofreciendo a pagar por la compra de todos los que se acercaba a las cajas registradoras.
Para no ser identificada al momento, ya que suele esconder su rostro públicamente, la mujer dijo que se ganó la loteria y ese era su manera de agradecer la suerte.
alt
- Tras los Famosos